- Descripción
-
Silla operativa Sense: La estética al servicio de la ergonomía
Función y forma van de la mano en esta línea. Las dimensiones de su respaldo, el confort de su malla elástica y la funcionalidad de sus mecanismos sincronizados hacen de Sense una de las sillas operativas más cómodas y ergonómicas del mercado en su uso intensivo.
Una silla en la que innovación y tecnología han jugado un papel muy importante que se traducen en los materiales técnicos empleados y los mecanismos de regulación diseñados para la oficina actual.
Personalizable en infinidad de configuraciones, jugando con las bases (poliamida negra, aluminio pulido o aluminio blanco), tipo de ruedas (blandas o duras), opcionalmente con brazos (fijos, regulables en altura, regulables 3D y 4D), posibilidad de incorporar cabecero regulable en altura e inclinación, regulación lumbar asimétrica, o mecanismo trasla para regular la profundidad del asiento. Asimismo, se puede elegir entre 2 tipos de mecanismos de reclinación de asiento: Sincro Atom autopesante (la tensión del respaldo se ajusta al peso del usuario, para usuarios de entre 45-120 kg) o Sincro Motion (con ajuste manual, y apto para usuarios entre 45-120 kg).
Descubre cómo ajustar los mecanismos